19/3/10

Linkemia crónica (mar 19)


Soy el terror que aletea en la noche: Boom! Studios anunció que vuelve el Pato Darkwing con una mini-serie de cuatro entregas. Ojalá esto signifique el regreso de la pesada de las Patoaventuras... digo para los realmente noventeros.

Se hizo el color: D&Q presenta un par de imágenes de la primera edición en inglés de "Black Blizzard" de Yoshihiro Tatsumi. También en el enlace podrán encontrar fotos del nuevo libro de Dan Clowes, "Wilson" que sale en mayo. Estos libros los incluí en la lista de los títulos más esperados de 2010. El que no incluí fue el Acme Novelty Library #20 de Chris Ware que sale en octubre y que traerá más Rusty Brown.

Nominados: Se publicaron los nominados a los premios del Salón de Barcelona.

Sueño de todos: Los de Fierro la tienen clara en cuanto a expectativas profesionales de la historieta. Se publicará un albúm de figuritas del cómic argentino.


Alrededor, alrededor, alrededor: Un poco de información sobre las animaciones de Harvey Kurtzman para Plaza Sésamo con muestra y todo.

Autodestrucción: Un mini link por la memoria de Peter Graves.

Ilustración: Un espacio en el que chicas dibujan chicas del que recomiendo este dibujo que me recordó a Julie Winters en el Outback.

Adaptación: Ya tienen al hombre perfecto para el papel de Red Skull ahora solo falta que la negociación sea exitosa.

Webcómic: Asaf Hanuka presenta The Realist, una historieta de corte autobiográfico sobre la búsqueda inmobiliaria.

Manga perturbador: Mientras la prensa tradicional se hace las misma preguntas de siempre, la estética delirante y perturbadora de Shintaro Kago es una verdadera maravilla no apta para cerebros muertos.


No hay comentarios.: