5/3/10

Linkemia crónica (mar 5)

Hay muchas cosas por ahí flotando como para dejarlas pasar sin recomendarlas.

Jaime y las superchicas: Un día soñé que existía un link que podía unir a los mainstream y al resto del mundo comiquero: ta-rán.

Tezuka erótico: ¿No habrá alguien que viaje a Japón por estos días y que nos traduzca esta edición en dos tomos de los cómics eróticos del maestro Tezuka?

MoCCA Art Festival programado: Se publicó el programa de charlas y presentaciones de la edición del festival de cómic alternativo de Nueva York. Además, David Mazzuchelli recibirá el Klein Award.

Nostalgia temporal: Alguien se animó a publicar en internet la adaptación que Marvel hizo de la película "Time Bandits" de Terry Gilliam.

Historietística mexicana: Desde el DF, Everardo Ferrer hace un recuento de los eventos (I y II) sobre cómics en el marco de la XXXI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

Cónchale cómics: Este fin de semana se celebra la Caracas Comic Con 2010.

Otro sueco comiquero: El adelanto de "The Troll King" de Kolbeinn Karlsson que será publicada por Top Shelf. Esta novela gráfica hace parte de lo que se ha dado en llamar la invasión sueca. Por cierto, la editorial está estrenando página web.

Nueva gazetilla Robot: la entrega 78 ya circula por ahí.

Tropical Toxic: Asaf presenta una imagen monstruosa del gran oráculo moderno.

Para terminar: La información de un evento muuuuuuy poco conocido o importante en un pueblito español acompañado de este afiche horrible:


No hay comentarios.: