12/3/10

Linkemia crónica (mar 12)


MAXter tapes: Santiago García comparte con el mundo la intervención que el buen MAX hizo en las Jornadas de cómic de la universidad Complutense de Madrid. Su presentación de llamóCómics en la encrucijada.

A participar: Salieron algunas convocatorias que les pueden interesar. Una de cómics y otra de humor gráfico. Por otro lado, desde Ilustradores Colombianos proponen una convocatoria muy interesante.

Seré curioso: Una buena página de Nomás en Historietas reales.


Ware is the love: El primero de abril sale al mercado un nuevo libro sobre Chris Ware. Se trata de una compilación de artículos escritos por algunos de los críticos y analistas más importantes de la academia comiquera.

Fumando espero el cómic que yo quiero: Falta un mes para el lanzamiento de The Book of Grickle de Graham Annable. Si no lo conoce, ¡qué está esperando!

Cúbreme: El blog de Covered es una de las paradas obligadas de la blogosfera. Artistas de todos los tipos publican allí su interpretación de portadas clásicas de cómics. Con motivo de una exposición del material acumulado, esta semana ha sido especialmente buena. Entre los participantes se destacan Joe Lambert, Laura Park, Sammy Harkham, Richard Sala,


No hay comentarios.: