26/3/10

Linkemia crónica (mar 26)


Viaje con viñetas: Carterman y Lonely Planet proponen una serie de guías de viaje de la mano de personajes y autores de los cómics propios de cada destino.

The Fame: Alan Moore es el personaje elegido en esta entrega de Celebrities del programa Muchachada Nui, ¡NUI!

Coleccionable: El mundillo de las figuras es cada vez más específico. Ahora ofrece una de las batallas más recordadas del cómic gringo.

Webcomics: Nada más y nada menos que el crossover que tiene a todo el mundo hipnotizado, Aliens versus Pooh.

Porque sí: Una imagen de las casas en el aire.

Ojalá llegue a Colombia: Esta semana se presentó en sociedad el trailer de la nueva versión cinematográfica de la serie de Bryan Lee O´Malley, Scottt Pilgrim. El título completo es Scott Pilgrim vs the world y la cosa pinta bastante bien.




Más del maestro: Siguen apareciendo fuentes del trabajo subido de tono de Osamu Tezuka. En este caso es una versión animada de Cleopatra. Como si fuera poco encuentro estas imágenes del maestro ejerciendo la medicina en sentido bíblico.

El que tiene tienda: Desde Noticias de Cartoon nos informan de la nueva tienda virtual de Turcios.

Antología: Se anuncia que durante el mes de abril se lanzará una nueva antología de cómics alternativos llamada pood. En esta publicación participan artistas como Sarah Edward-Corbett, Jim Rugg y Brian Maruca.

Morbo: Los chicos de Comikaze presentan un homenaje al Frazetta mexicano, Óscar Bazaldúa.


2 comentarios:

d dijo...

¡y es con michael ceraaaaaaa!

Pablo Guerra dijo...

Es peli va a estar muy bien. Además, se viene un video juego inspirado en la serie. Mejor dicho, es el año de Scott Pilgrim.