31/5/06

Viñeta Veraniega


Justo cuando acá empezó a hacer calor en el pueblaco, nos llegó el baldado de agua fría desde Colombia. Y con el peligro latente de que un cambio brusco de temperatura nos deje la carita desordenada como Katie Holmes, todo tiene que recuperar la normalidad por absurda y frustrante que sea. La siguiente semana, del 9 por la noche al 11 de junio, se realizará en New York el MoCCA Art Festival y esta familia va estar por allá para ver en qué anda el cómic alternativo en la EEUU. La lista de expositores está completísima con gente como Brian Wood- del que se ha hablado hasta el cansancio acá, Jessica Abel -la comiquera favorita de todos con La Perdida, Gary Panter, Joe Staton, Tomine -al que le he dado palo parejo, Chipp Kidd, Charles Burns y hasta el mismísimo Gary Grot -editor en jefe de Fantagraphics. La lista completa la pueden mirar acá.

La cosa pinta especialmente bacana porque este año se celebran treinta años de Fantagraphics y la celebración comienza oficialmente con este evento. De hecho, es una de las pocas oportunidades de tener a la selección de artístas de esa casa por la costa este -recordemos que la sede de Fantagraphics es Seattle. Así que acá seguimos haciendo cuentas para ver como logramos llegar el 9 por la noche a Rocketship Comics en Brooklin para la fiesta de inauguración.

Ojalá me pueda conseguir una camarita para poder darles más información y para darle a la Jefe O'Hara un poco de champú.

No es por criticar pero sí es bastante chueca la carita de la niña ¿no?

Tag:

No hay comentarios.: