3/12/06

Youtube no tuvo la culpa III

Me permito revivir esta sección, que hasta ahora sólo había tenido dos entregas, para hablar sobre la despachada racista que hace unos días se pegó Michael Richards, actor que interpretaba a Kramer en la serie Seinfeld. Resulta que el tipo estaba trabajando en un Cahmedy Clahb de Los Ángeles y de pronto se le soltó el taco porque, según él, unas personas de la audiencia lo estaban molestando o, según las personas, porque estaban haciendo ruido mientras se sentaban. El hecho es que el hombre empezó a echar unos chistes-comentarios contra los negros y los latinos que hicieron que algunos de los afectados le empezaran a responder hasta que se soltó la furia del dios padre ahí sí fue Troya. Richards repitió a los cuatro vientos la N-word y aunque por un momento intentó darle la vuelta a su salida con el cuento de "qué impacto que tiene esta palabra", los ánimos ya estaban muy caldeados y la gente ya se estaba fuera del bar.

Acá les dejo el ataque de ira:



Después del "incidente", las reacciones no se hicieron esperar: los insultados contrataron un abogado, los youtubers inundaron la red de opiniones, apareció un capítulo perdido de Seinfeld, algunas personas tradicionalmente pendejas dieron buenas opiniones, Britney Spears quemó su último par de calzones y Richards salió a pedir disculpas en el programa de David Letterman. Les dejo este último video que tiene un par de cosas bien particulares: cuando el actor empieza a hablar, la audiencia esta muerta de la risa hasta que Seinfeld les recuerda que no hay nada de que reirse; al final del clip, Richards comenta que lo más extraño es que él ni siquiera es racista... Mickey, mick, Kram, K-Man, Cosmo, nené, amiguito sí lo eres.



El de la foto es el verdadero Kenny Kramer a quien nadie le ha preguntado su opinión pero igual él la dio en su página. Como fanático absoluto de la serie solo tengo que decir que esta salida me deja la misma sensación que me dio Worcester cuando la comparé con lo que pensaba que me iba a encontrar. Como que se mostró un lado que había quedado oculto pero que no ha dejado de existir. Por lo menos, el comediante no puede salir con la disculpa de "es solo un chiste".

, , , ,

2 comentarios:

Unknown dijo...

la gente como las caga no?

Pablo Guerra dijo...

De algo hay que comer en el show business. Con tal de que Richards no vuelva a hacer un "spinoff" de Seinfeld, todo estará bien.

Sí ve que hoy estoy más cínico que cuando escribí la entrada... un ser ciclotímico, diría yo.