9/12/06

¿No me notan nada diferente?

Le cambié la pinta al blahg como para que luego no digan que no estoy abrazando el cambio con la pasión de un perrito incomprendido. Además, porque ahora me pasé al blogger beta que hace que todo sea mucho más fácil. Lo bueno es que como no tengo ni idea de la carpintería de la red, entre más "para dummies" sea la cuestión mucho mejor para mí. Igual la imagen del header me tocó reciclarla del lugar donde tengo montados los capítulos de El Drake viejos porque en este computador no tengo ni los archivos de la serie ni los programas para editarlos. Espero que cuando esté en Bogotá pueda recuperar toda esa información y pueda hacer uno nuevo. Igual, este funciona, ¿cierto?

, , ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chevere la nueva pinta

Anónimo dijo...

Sip, gusta mucho, sobre todo el toque rojo.

Pablo Guerra dijo...

Gracias, en la versión beta es tan fácil que creo que aguanta cambiar el estilo más seguido.

Unknown dijo...

A mi me gusta tambien

Unknown dijo...

Yo si no le he cambiado gran cosa al mio

Pablo Guerra dijo...

Eso vi pero igual es poco a poco. Lo que debería buscar es un buen header que identifique el texto sonoro y estrenarlo en una fecha especial.