5/3/07

La luz al final de la semana.

Anoche nos dieron muchas ganas de ir de paseo de Boston, de salir de Worcester un rato. Estábamos charlando con una amiga que vive allá y empezamos a cuadrar la visita buscando algo especial para hacer en la ciudad. Me puse a ver los conciertos que vienen y me encontré con una presentación el domingo 11 del ultra-noventero Of Montreal que hace poco sacó un nuevo álbum llamado Hissing Fauna, Are You The Destroyer?!. Además de la música, que es bien interesante, se supone que la presentación en vivo es bien particular. A juzgar por las fotos de los conciertos y los videos, creo que la cosa va a tener una dosis importante de maquillaje y espectáculo. De hecho, las canciones del grupo tienen un sentido escénico muy claro que puede significar que en vivo la cosa sea memorable. Solo basta con ver el video de Heimdalsgate like a Promethean Curse con todos sus disfraces y sus máscaras para hacerse una idea de lo que veré. Mi único problema es que espero que la presentación sea un poquito menos deprimente que algunas canciones y sus temáticas porque sobre todo últimamente no estoy tolerando mucho la música lánguida. Ya les contaré...



, , , , , ,

6 comentarios:

Unknown dijo...

No hay peligro. Va a tener un gran fin de semana. Kevin ya paso sobre sus problemas personales y ahora se burla de ellos. Pulga llega el viernes y yo veo a Of Montreal el sabado... no le he logrado conseguir tiquete... esta sold out.

Unknown dijo...

Que tal le parece el album? Es mi favorito de este año, por ahora. Tengo un EP que venia con el album en pre-orden, y es tan (o mas!) bueno que el album... un fin de semana que me acuerde se lo mando. Ah pero usted los ve este finde tambien. Ok, solo porque estoy reobsesionado con OM se lo mando ya mismo.

Unknown dijo...

Ole, no encontre su email otra vez. Le mande los archivos a D. El finde habia mandado LCD. Me apodere de esta seccion de comentarios.

Pablo Guerra dijo...

No, mono con esa mano de goodies se puede tomar todos los mensajes que quiera. Aquí estoy bajando tanta maravilla con mucha ansiedad. Debe estar complicado lo de la boleta por allá. Por Boston no estuvo tan complicado; de pronto Pulga puede ver OM acá más bien.

Las que sí se acabaron rapidito fueron las de Arcade Fire. No queda ni media y además es en mi auditorio favorito -Orpheum- pero ni modo. Me toca seguir pasando a revisar.

Hoy me llegaron las boletas de LCD Soundsystem y estoy más contento.-!!-

Unknown dijo...

Nice !!!. Ha escuchado el ultimo de !!!?

Alejo no conoce Of Montreal, pero como yo tengo ese plan no lo quiero dejar en la casa mientras yo hago esto. Igual, se que sera un experiencia para el.

Si, Arcade Fire esta complicado por todo lado. Yo le llevo dos escuchadas al nuevo album y no me estoy derritiendo por el. Depronto es porque enseguida coloco el anterior.

Man, LCD va a ser la locura.... la lo cu ra.

Pablo Guerra dijo...

!!! o chkchkchk es la lo cu ra.

Ya compré el nuevo disco después de haberlo escuchado una vez en la página. Imperdible.