22/2/07

Un Guilty Pleasure televisivo.

La falta de televisión ha sido fundamental en la economía del hogar porque nos ha permitido ponerle algún tipo de filtro a la avalancha de "usted NECESITA este producto". Gracias a ello, podemos pasar por el supermercado sin arruinarnos (¡uff!), las cuentas de Amazon no duelen taaaanto y no emulamos al dedillo la vida de las celebridades. Por más adsense y propagandas pendejas que tenga internet, la cosa es mucho más llevadera porque con un solo click, podemos controlar nuestros niveles de aislamiento y de placentera ignorancia. Pero como decía el Chapulín, "no contaban con mi astucia" y para suplir a la caja negra están todos los nuevos servicios de televisión -gratuita como debe ser- por internet. Y como la web se hizo para perder el tiempo, era cuestión de días hasta que yo me enganchara con alguna de las nuevas series que están disponibles en las páginas de las principales cadenas gringas. Así, me volví uno más de los fans de Heroes, la serie de NBC que me imagino que deben estar por estrenar en el cable de latinoamérica.

Esta afición por las nuevas series empezó al comienzo de la temporada del año pasado y durante la ida a Colombia descubrí una "fuente" alternativa de los episodios en el eterno y maravilloso youtube. Los más divertido es que la serie parece sacada de un típico cómic de superhéroes y a mí me activó los vestigios de fanboy que todavía quedan en mi cuerpo. De hecho creo que además de Heroes, el único gusto que me queda de la edad del fanatísmo corporativo por los superhéroes es Astonishing X-Men y AllStar Superman, pero esa es otra historia.

Update febrero 29
: La cerraron la cuenta al tipo que estaba subiendo los capítulos con tanto juicio por eso los quité de la entrada.

, , , , ,

No hay comentarios.: