
Lo que si me tienen impresionado es darme cuenta de lo mucho que me enseñaron Camilo y Andrés. Cuando yo empecé a escribir el primer esbozo de Gigi y los piratas (Exacto, por Terry y los Piratas de Milton Caniff), que después se convirtió en El Drake, no había usado Photoshop más de dos veces. Seguramente lo había usado para hacer unos de esos foto-montajes de la cara de Natalie Portman en el cuerpo de la Selena Spice de turno. Yo creo que tampoco tenía muy claro el concepto de los vectores de Flash y Freehand. En muchos casos, asumir el papel de guionista implica ser una especie de profesor Xavier que da una serie de órdenes pero que no tiene la posibilidad de actuar directamente. Hoy, mientras le mostraba a Dadis (con quien acabo de cumplir un año de matrimonio) lo que había hecho, me sentí menos calvo y más Wolverine.

Mañana empieza la etapa chachullera de la operación porque tengo que hacer un uso desmedido e inadecuado de los materiales de la oficina sin que nadie se dé cuenta. Si hoy soy Wolverine, mañana seré Fuerza Delta.
Tag: Comics
6 comentarios:
Saludos amigolucho. Su blog despertó al freak que llevo dentro y que desde hace rato está que se sale. Luego vuelvo y me leo el archivo, de momento tengo que terminar una deliciosa animación en freehand para entregarle esta noche a su amigo Camilovsky.
Siempre es bueno dejar salir en geek interior, esa voz interior que quiere saber un poco más, que no sabe cuando ha sido suficiente y que si ve la número dos quiere tener la # 1. Según me cuentan la versión 2006 de Camilovsky es la más estricta hasta el momento. Como si Howard the duck volviera a nacer en forma de Capitán América. O Benny Hill en forma de Vargas Lleras. Los misterios de la reencarnación, ¿no?
Sí, se ponía bravo cuando uno no iba a clase, de resto bien. Ah no, las notas que ponía daban vergüenza.
que este sea el confesionario oficial, el paredón del ¡profesor camilovsky! The Humanity
Puedo alegar a mi favor!!!!, odio ser escuelero. Taaa-taaaa-taaaaaa!
U sí, como esos porfesores que sólo quieren hacerse los simpáticos y ganar puntos para después rajarlo a uno con toda la ira del dios del trueno pedorro.
Publicar un comentario