15/7/08

Nuevo Trailer de "The Spirit" o ¡paren de crear! (Frank Miller vershon) o Miller destruye el espíritu de Eisner

El chisme es cierto, se filtró un adelanto de la nueva película de Frank Miller "Sin Cit... "The Spirit" y la (recontra-requete-super-negativa) reacción de los fanáticos de Will Eisner, de los cómics y del cine en general, no se ha hecho esperar. La versión cinematográfica de la fundacional serie "The Spirit" ha suscitado mucha polémica porque poco o nada tiene que ver con los cómics originales. Por años, Frank Miller se llenaba la boca diciendo que su participación en el cine dependía de que le aseguraran que el producto final iba a ser fiel a las viñetas. Sin embargo, en este caso parece haberle sonsacado el concepto de Denny Colt a los cómics para convertirlo en un capítulo sexualón de Sin City.

Aquí les dejo este esperpento a su disposición para que, a pesar de tanta criticadera, se formen su propia opinión:



Propongo que escondamos la cabeza y nos concentremos en la nueva serie de "The Spirit" de DC Cómics que originalmente estaba a cargo de Darwyn Cooke y ahora escriben Sergio Aragonés y Mark Evanier. En su momento, me pasé de exigente con la serie de cómics pero ahora me parece Little Nemo.


, , , , , , , , , , , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Horror. Qué cosa tan fea. Parece Sin City II. No tiene nada que ver con el feeling de Spirit. Ni a los colores le pegó. De acuerdo: Frank Miller, deja de crear.

Anónimo dijo...

Predicciòn: desapercibida en las taquillas y pirateada en las calles como "Sin City 2". Si en Colombia vendìan "Buzz Ligthyear" como Toy Story 3.....

Pablo Guerra dijo...

Yo creo que va terminar siendo una estrategia publicitaria de una marca de colonias para hombre o de una pastillita azul porque ese desfile de mujeres deseosas no lo veía desde las propagandas de yardley gold en los ochentas.

TELEFONO4 dijo...

una mierda eso cualquier excusa para vender es suficiente, con razon los escritores de holiwood estaban en huelga.

Pablo Guerra dijo...

El miércoles en la tienda de historietas le piqué la lengua a los manes que atienden y estaban realmente rabones. No había consenso en cuanto a Hellboy pero en lo que se refiere a odio a Miller la cosa es unánime.