8/10/06

Matute, RoboCop, Starsky, Mahoney, Hightower... Me robaron!

Se acabaron las tildes en este blog por un buen rato porque anoche mientras ronc'abamos pl'acidamente se nos meti'o el Ch'ompiras y nos rob'o los dos computadores port'atiles de los que hemos dependido como Tokyo de Matzinger en el 'ultimo anho. Todav'ia estamos medio en shock pero afortunadamente nos tocaron unos ladrones bastante idiotas que solo se llevaron las dos m'aquinas y una c'amara digital pero no tocaron ni las tarjetas, ni los papeles que tambi'en estaban en los escritorios dando papaya. Apenas nos dimos cuenta llamamos a la polic'ia y parece que en los pr'oximos d'ias un equipo especializado de CSI estar'a tomando huella y toda la cosa. Por lo pronto ya llenamos el reporte con la descrioci'on detallada de las calcoman'ias del compu y eso. Ahora nos tocar'a entrar en la cultura del alt+cualquier cosa para lo de la EGNE y las tildes. Se me perdieron un mont'on de proyectos, guiones, notas, personajes y yo no s'e que m'as vainas que se me quedaron entre el tintero para toda la vida.

Si quieren dest'apense una cerveza por m'i, para ver si se me pasa el amargue de este Sunday Bloody Sunday.

UPDATE (Oct 12, 2006): Este cuento del robo cada vez está más charro, como dicen los paisas. Resulta que los muchachos del CSI nunca aparecieron. Ayer llovió y las poquitas pistas que quedaban se borraron. Ya nos va a tocar abrir esas ventanas y acabar con la escena del crimen de una vez por todas. Ahora sí podemos empezar a instalar las trampas de bambú, las tapas de olla al lado de la ventana y el criadero de septientes venenosas. Poco a poco vamos recobrando el equilibrio. Ya lo dije en los comentarios pero lo voy a reiterar: gracias a todos los amigos y familiares que nos manifestaron su afecto en estos días. Los ladrones se llevaron un par de cosas pero nos dejaron la seguridad de que estamos rodeados de gente increíble: somos afortunados.

, ,

10 comentarios:

Anónimo dijo...

It's like if you're on a low budget sitcom. Or like new year's day, but you're a little paranoid.

Anónimo dijo...

Such is life when you're out of the fucking tropics.

Anónimo dijo...

Lo que no conto elamigolucho es que la historia de como perdimos las tildes y las enies, es tambien la historia de como terminamos tomando cafe con dos policias (y yo le tengo panico a los policias mas que a nada en el mundo), hablando de comida latinoamericana como si no estuvieran armados hasta los dientes. Cuando venga el CSI les contaremos con mas detalle. Por lo pronto, tomense una cerveza por este par de amargados con ganas de pegar pronto para Bogo.

Superman95 dijo...

Me uno en su pena, amigolucho. También he sido víctima de los cacos: hace unos años, por tan solo robarme lo del pasaje del bus, me hirieron con una navaja en una pierna (6 puntos y dos dias de incapacidad, e inclusive, hace unos años se metieron a mi casa, llevandose una grabadora nueva, el vcr con rebobinador, la coleccion completa de cd's, algunas joyas, unas chaquetas de cuero que ni papa vendía por aquella época y lo más ironico, me robaron la coleccion de figuras "Superman, man of steel" aún en su empaque original, de Kenner.

A todas estas, ojala existiera en el mundo real, Paul Kershey, el vengador anónimo.

Unknown dijo...

Lo siento mucho. Desde hoy esta casa se queda con seguro. Me voy a tomar entonces dos cervezas.

wintermute dijo...

Que mala onda.

Anónimo dijo...

pues hostia tios que eso no les hubiera pasado aca en bogota!! pero como diria mi aguelita menos mal no me les hicieron nada uno se muere y nada se lleva....

Pablo Guerra dijo...

Muchachos y amigos, gracias por los mensajes uniéndose a la pena de la pérdida. Es un orgullo para Drake Cómics
hacer parte de las respectivas borracheras. Definitivamente, de todas las posibilidades, lo que nos pasó fue lo menos peor.

En estos días me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que paso pegado a una pantalla. Y de la falta que me hace: yo quiero volver a tener mi bronceado fosforecente pantallero.

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias. Tienen razon. Las cosas van y vienen, que carajos. Esta vez se fueron... otras veces vendran.

Anónimo dijo...

En serio en Bogota nunca le paso eso? no joda, peor la mala onda compa :S