21/7/06

Jefe O'Hara #2 (Fri Online Vershon)

Hace como un mes y medio anuncié en este mismo espacio el regreso de la revista Jefe O'Hara , un proyecto nacido en Bogotá el año pasado, que ahora echaría raíces de nuevo en los Estados Unidos. La mala noticia, o la nota desagradable o el pero que no falta era que si bien la edición original de la publicación contó con un grupo de dibujantes expertos, los dibujos del nuevo número estarían a cargo de mi persona, de elamigolucho, en otras palabras de un guionista que no sabe dibujar una línea recta. Como se dice popularmente me eché al agua. Finalmente, la revista se publicó y me sirvió como carta de presentación en el pasado Art FEstival del MoCCA de Nueva York.

Hoy me descaré completamente y debido a la insistencia de algunos amigos tengo el gusto de ofrecerles la versión blog de esta historieta que me ha traido muchas satisfacciones. Antes de que pasen a verla debo advertirles que yo no soy un dibujante experto ni pretendo serlo y que este fue un experimento que hace parte de un trabajo en proceso. En este caso, los textos están en inglés pero la verdad usé un vocabulario bastante limitado así que no creo que sea un problema para quienes pasamos más de 15 horas semanas en el bilingüismo de internet. Así que sean bienvenidos... sólo tienen que hacer Click Acá o en la imagen de abajo.



Tags: ,,,,

2 comentarios:

SrFiasco dijo...

Guao, ¿se podrá conseguir la Jefe O'hara # 1 por estos lares?

Pablo Guerra dijo...

No creo porque de las 1000 que sacamos solo me quedan unas 10 que tengo acá y no sé si el resto de los del stand tengan copias. Ahora estoy buscando los archivos para ver si subo la revista a internet. Lo que pasa es que a la distancia esas busquedas son complicadas.