20/2/06

La prueba fotográfica

Dentro de la campaña por un país editorial sin Photoshop, y mientras esperamos más noticias de la redacción sobre nuestro futuro, quiero compartir con el anonimato electrónico una pequeña perla noventera. Por si acaso a alguien le queda alguna duda de que esto de las historietas es un asunto que viene de tiempo atrás en mi vida, les presento -redoblante aunque sé que ya la vieron- esta FOTO:

Si no estoy mal, corría el año de 1993 porque el calendario de Marvel es de ese año y acá todo llegaba tarde. Era febrero porque la ACME #2 es de ese mes, la Weapon X (que yo cargo) es un par de años más vieja pero era la locura, el libro de afiches de Spiderman que tiene el joven de chaqueta de jean debe ser de ese año y la Iron Man del pelao a la derecha es la 288, de enero de ese año. Según estas cuentas, han pasado la medio bobadita de 13 años entre esa foto el momento presente y espero que la diferencia se note.
Ahora que ya demostré un nivel perturbador de conocimiento trivial y he avergonzado a mi descendencia, puedo cerrar la entrada más particular de este año.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails