29/3/06

Nadie es eterno en el cómic.


No quisiera tener que estar escribiendo esto pero tengo que anunciar el final oficial del cómic de El Drake. Hace un par de días recibí un correo electrónico de Camilo Sánchez, mi socio creativo confirmándome la noticia. Este es el ctrl-c/ctrl.-v del mensaje: “Esta semana pasé por Shock y en definitiva se ha dado de baja al Drake de las páginas de (la) revista. Que el Drake ya no encaja con los objetivos y que la desinformación y esas cosas.... asi que no señor, no va mas. “

Parece que en la edición que viene va a aparecer una despedida oficial pero yo desde estas lejuras no puedo confirmar nada específico.

Así terminan tres años de trabajo secuencial cien por ciento colombiano que fue realidad gracias al apoyo de muchísima gente a la que le agradezco de todo corazón. Desde aquí un abrazo gigante para Mari, la madrina del Drake, para los amigos de la revista, para Teléfono 4, para Melissa, para Sofía, para los participantes en las convocatorias y los concursos que organizamos y para los lectores y seguidores de la serie que en las ferias del libro y en sus mensajes al mail nos expresaron su apoyo y su afecto. También tengo que mencionar a la gente que compartió sus espacios con nosotros como: el pabellón de la Feria del Libro de Bogotá, la Escuela Nacional de Caricatura, el festival de CaliComix, la gente de Arte Dinámico y la Feria de Medellín, los amigos de ComicBuk, el Museo Virtual de la Historieta y a KL por la rinoplastia de Gigi. Se me quedan muchos nombres por mencionar pero ante todo la elegancia: la idea no es hacer una despedida al estilo Anuario de Colegio así que muchas gracias a todos y, como dijo Seymour Skinner: "Mañana será otro día de clases”.

Al mejor estilo de las piñatas infantiles, Camilovsky realizó este fondo de pantalla del maquiavélico Doctor Nico. Para ver haga click acá o en la imagen.

No hay comentarios.: