16/11/06

Convocatoria Pie de Página para ilustradores Colombianos (RE-Flash vershon)

Querida muchachada lapicera:

Estaba buscando las gafas teníendolas puestas (y de pronto me di cuenta que tengo operados los ojos): ¿para qué tengo un blog si no es para anunciar estas cosas? Disculpen mi tardanza en anunciar lo que se viene pero la verdad, no había caído en cuenta de publicarlo.

La gente de la revista Pie de Página abrió una convocatoria para ilustradores colombianos y me permito copiar el texto de la misma:

Con motivo del especial de libros ilustrados hemos decidido hacer en pie de página un álbum de ilustradores colombianos de tal manera que estos puedan ser conocidos por el público y por la comunidad editorial. Además de a los lectores, la revista le llega a la mayoría de editores de libros y revistas del país, que a veces tienen una baraja muy pequeña de ilustradores a los cuales recurrir. La idea de este "álbum" es que pueda verse algo de ese panorama que cada día crece más.

En la revista impresa aparecerán 18 ilustradores, que escogeremos los editores de este especial. En la página web aparecerán todos los que nos envíen sus datos completos.

En la revista se publicarán las fichas en formato álbum, es decir, en cada hoja aparecerán 9 "monas" o "cartas" recortables, cada una de las cuáles tendrá por un lado una auto-ilustración (retrato, caricatura, imagen) del artista, y por el otro los datos básicos...

Las bases están bastante claras en la página de la revista así que los interesados ¡a preparar lo que van a mandar!


1 comentario:

Javier Quijano Llicán dijo...

Es una oportunidad muy interesante la que hace la revista Piedepágina.
Yo ya he mandado mi trabajo.
Le felicito por este blog tan informativo y le invito a visitar mi blog con algo de mis gráficos.

http://restemcomics.blogspot.com/

Saludos!!