6/6/07

¡El payaso de(lo que va de)l año!

Ustedes saben que soy poco serio. Especialmente, cuando monto videos así que en vez de salir a fumarse un cigarrillo y echar chisme con los de personal, desperdicie los próximos diez minutos viendo un par de clips protagonizados por el payaso más cruelmente divertido de los últimos meses: el periodista de ultra-derecha argentino Guillermo Cherashny. Si usted pensó que el estilo de comedia de Andy Kauffman era revolucionario, este ser humano lo va a sorprender. De hecho, su "acto" no es una actuación y su personaje es una persona real (él mismo). De esta forma, la risa que genera no es una reacción al absurdo sino una respuesta natural del subconciente para no volarse la tapa de los sesos. Si por años le pedimos a los políticos que dijeran la verdad, sobre todo en campaña, pocos nos imaginábamos que en su mente pudieran existir ideas tan radicalmente contradictorias. Mejor dicho, vean el video y lo verán.

Informe TVR:


Informe CQC:


Otros reportes de esta misma joyita son: un duelo a muerte con un laptop, su lanzamiento de campaña y su versión en miniatura al mejor estilo Duro de Domar. Le quiero agradecer a las personas que montaron estos videos en youtube: yamyam111, que coordina el foro de "Duro de Domar" y a malditatv con su página del mismo nombre.

¿Cuántos políticos Colombianos y del mundo guardan un Cherashny en su interior? ¿o en vice? ¿o en su defensa?

, , , , , , , , , ,

2 comentarios:

Pierkey dijo...

Amigolucho, primero gracias por tu comentario y por incluirme entre tus links (¿que significa mis blogcqzzzz?), lo segundo hermanito, es que estoy totalmente de acuerdo contigo, las víctimas no pueden ser silenciadas por conservar la imagen del país, si los colombianos seguimos insistiendo en cerrar los ojos para no ver la realidad nunca construiremos un país mas justo.
POr ultimo, lo que demuestra este señor Cherashny con sus pronunciamientos y propuestas es que el fascismo se parece mucho a la locura, ¿o sera que es una patología psiquiatrica y no nos hemos dado cuenta?, porque si es asi, conozco a un personaje nacional que debería estar en el hospital mental

Pablo Guerra dijo...

Blogcqzzz es una transcripción libre pero nada tiene que ver con que den sueño (por aquello del zzzz). En el manicomio político, ¿hay que meter al líder solito o también el pueblo que lo eligió?

gracias por la visita.