6/4/07

Un video para quedarse pegado.

No soy un hombre de poca fe, soy de inexistente y en este país, la semana santa es como cualquier otra. Igual sé que muchos de los lectores de Drake Cómics están vacacionando así que para aquellos desplatados que tuvieron que quedarse en la casa viendo la primera temporada en DVD de "Sin Tetas no hay paraiso" -¿alguien compró este producto?- o botando papeles del escritorio o pensando "qué será de la vida de ese amor del bachillerato" con intención de retomar el contacto, quiero dejarles un video que tal vez pueda subirle en nivel a semejantes cuadros tan patéticos. Desde hace días quería montar uno de mis clips favoritos de los maestros de Les Luthiers, con ustedes Kathy, la reina del Saloon... ¡por un poquito!:



Finalmente, me queda por decir que la soledad vacacional no tiene que ser tan triste: considere darse una ducha, tratar de salir a dar una vuelta o, por lo menos, cambiar el programa de las teticas por Futurama o algo un poquito menos impresentable. A los entendidos les recomiendo ver este mismo sketch en su versión de 1995 con su respectiva introducción.


, , , , , , , , ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, le escribo por esta via, ya que no se por donde mas hacerlo, gracias por visitar mi pagina y bienvenido sea cada vez que entres a verla, tu pagina me parece muy interesante tambien, cuidese y ya sabes que puedes contar con un amigo por aqui cuando lo desees, bay

Pablo Guerra dijo...

gracias, baplun. Por allá pasaré.

Un saludo grande.

madame web dijo...

"Casi reina, por un pelito no fue reina"
"QUE PELICULONNNN"
un saludo por aca

Pablo Guerra dijo...

...la segunda no la entendí...

un saludo también.

SrFiasco dijo...

Qué lástima que la última vez que Les luthiers vino pu'aquí yo era un pequeño crío sin dinero y no pude ir -además mi abuela se estaba muriendo más que de costumbre, si mal no recuerdo-. Aunque sigo siendo un crío sin dinero, estoy seguro de que si vuelven los veo porque los veo.

PD: la última vez que vine a visitarlo bajé la música de Antibalas y, ¿sabe qué?, ¡muchas gracias!

Pablo Guerra dijo...

Las boletas para Les Luthiers son carísimas siempre. Uno espera que valgan un montón pero cuando le dicen cuanto van a valer efectivamente siempre es un escándalo.

Qué bueno que haya disfrutado a los Antibalas. Muchas de nadas.