12/9/06

¡Me liberé, gracias al cielo me liberé!


No en vano se cita a los Hermanos Lebrón. Hace unos minutos entregué mis trabajos finales de la maestría en Guión para Cine y Televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona (advierto que si me rajo, quito esta entrada). Me pasé derecho por cuenta de esta tendencia natural que tengo a hacer las cosas a último momento pero igual fui uno de los primeros en entregar. Ah, porque sea lo que sea pero una de las mejores cosas de estudiar con españoles es que ellos siempre son un poco más descarados y frescos que uno. No en vano son la Madre Patria porque si los trabajos había que entregarlos el día x era ese día a las doce en punto que los subían.

Una de las cosas más agradables de toda esta experiencia de trabajo nocturno fue la compañía de la gente de “Noches Buenos Días” de Caracol. Un programa trasnochador donde dos personajes bastante particulares que se dedican a charlar de los divino y lo humano toda la madrugada. Entre sus oyentes, se les conoce como la universidad de la radio. A mí me encanta ponerlos cuando trabajo hasta bien tarde porque no importa que tan dormido esté uno, ellos están peor. Un verdadero laboratorio de narración automática.

Ahora me voy a dormir que está haciendo un frío pero perverso.

Nota:
Pregunta: ¿elamigolucho no estaba en Estados Unidos?
R/Es que la maestría fue por internet y la verdad estuvo muy buena.

, ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, es que Mr. L es el orgullo indiscutible de la familia. Se celebrará como es propio.

Pablo Guerra dijo...

lav ya, mass di

Unknown dijo...

y contrataron a esa chica para celebrar? no sabia que le gustaban las chines viejo lucho

Pablo Guerra dijo...

jajajajajaja. Sí, vino y dejo esto en un desorden. Hombre, el mundo del cosplay da para todo pero yo con mi proveedora de confianza tengo.