15/5/08

Golpe a golpe, colmo a colmo.


, , , , , , , ,

6 comentarios:

Roho dijo...

Trabajar apesta! vamo arriba los vagos! Che una advertencia muy importante! La pelicual "Love in Time of Colera" es peor que el colera evitenla a cualquier costo! horrible!

Pablo Guerra dijo...

¡jajajajaja! Yo la vi venir tan mal que no he tenido el (dis)gusto de verla. Una que me arrepiento de haber visto es "Smart People" que es tan mala que ni Ellen Page la puede salvar.

Roho, me imagino que te viste Iron Man y me imagino que te gustó. Es impresionante lo que puede hacer un buen casting. ¿Será que Hulk estará a la altura? ¿Va a haber una película de Avengers con todos juntos?

Roho dijo...

Si mas bien que la vi, una de las mejorcitas de heroes de los ultimos tiempos, te quedaste hasta el final como buen geek a ver a Samuel L Jackson hacer the Fury? Hulk el trailer numero 1 me gusta (el de quicktime) el dos (que pasaron con ironman) no tanto vamos a ver que pasa, yo le tengo fe a Norton.

GAPEX dijo...

Que tal viejo?
Jamas volvi a pasar por este lugar pues lo hacia asesinado y posteriormente sersenado por un castor...pero bueno, bacano ver que vuelve al ruedo blooger, y que ademas comienza dibujar mejor...suerte con eso!
Con respecto a Iron man es sin duda la mejor pelicula Marvel hsat el momento, y lo de los Avengers es una realidad, verano del 2010, eso dice la mMarvel pues...
Lo mejor fue ver a Nick Furi interpretado por Samuel L jackson, tras los creditos, un aviso de lo que puede ser el futuro, muy Ultimet...LA VERG...!!!!
Bueno rolando ando y en estos dias me paso otra vez por aca.
Nos bloogiamos.

Pablo Guerra dijo...

Hola, Gapex.

Pues sí, vueltas y vueltas pero aquí medio seguimos posteando en Drake.

Vamos a ver qué pasará con los estrenos cinematográficos de los años por venir. Y esperar a ver si Batman le quita el título de mejor película de superhéroes del año a Iron Man.

Nos estamos blogueando.

TELEFONO4 dijo...

pue iron man sorprende la verdad la disfrute, lo que si esta mal es este pais.cada dia se d uno cuenta de mas abusos..