13/4/08

La llama olímpica



Aquí les dejo este boceto de caricatura editorial sobre la polémica que han generado los Juegos Olímpicos de China y la lucha del Tibet por su independencia. A medida que vaya evolucionando el dibujo les iré mostrando los avances.

, , , , , , ,

3 comentarios:

TELEFONO4 dijo...

Pues hasta los monjes estan putos...lo cual demuestra que el descontento se apodera de todo en estos dias, la furia la rabia, se manifestaron sobre las oraciones y plegarias... ¿pero acaso los monjes no son humanos?. Si ellos estan en todo el derecho de manifestarse, por el irrespeto cometido por china, es como si a tu casa llegaran a verte un poco de turistas con camaras para señalarte por tu comportamiento exotico.

por ultimo queiro agregar que los olimpicos ya no me exitan, ecepto los 100 metros planos. y ya no me exitan por que las justas que vemos es el despliegue de las marcas comerciales, dalai lama con zapatilla nike!!

Pablo Guerra dijo...

Pues, por un lado, eso de los juegos olímpicos siempre ha sido una cosa más bien facha. Eso de demostrar superioridad racial en justas deportivas es medio paila. Claro que a mí me traman las competencias de volleyball femenino y las de ciclismo.
Lo que nunca me he aguantado es la tal inauguración que pasan en todas partes y a mí no me mueve ni una ceja.
Mal haría esta casa en no estar del lado del Tibet aunque nuestro apoyo no valga mucho.

Suerte, mono.

bunbungirl dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.