24/9/07

No eres tú, soy yo...


Desde hace días, entro a la página de blogger, abro una entrada nueva y no se me ocurre nada. Creo que el espacio cumplió un ciclo así que lo voy a dejar congelado hasta nueva orden. Voy a seguir publicando reseñas y cosas por el estilo en una nueva casa que he decidido denominar Easy Artificial People. En esta nueva casas escribiré sobre los cómics que tengo la fortuna de descubrir cada cierto tiempo, sobre las películas que vea, sobre las discos que me pongan contento, sobre las vainas que me disgustan y así en general. Además, me imagino que publicaré imágenes de los cómics que estoy haciendo actualmente para que los amigos me den ánimo y la gente vea que lo que hace no es tan paila. Si quieren pasar por allá están bienvenidos.

¡Hasta otro día!

, , , , , , ,

7 comentarios:

GM IV dijo...

Mmmm... ¿eso no era, básicamente, lo que hacía acá?

elamigolucho dijo...

Es lo mismo pero distinto. Lo que me llama la atención es que tal vez pueda retomar Drake Cómics de una forma más clara que me permita escribir de una manera más expedita. Easy Artificial es solo un nombre y un espacio distinto que irá generando una narración diferente de las cosas que veo. No puedo explicar la diferencia porque todavía no la sé. Lo que si puedo decir es que necesitaba volver a ordenar todo desde el principio en otra parte.

xego dijo...

Bueno, yo creo que a veces hay que parar a pensar un poco, pero lo importante es asegurarse, de alguna manera, de que después se va a continuar.

CresceNet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Estamos en Peligro! dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"


Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com

www.estamosenpeligro.blogspot.com

il ratino dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

http://ilratino.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails